𝗠𝗼𝗻𝘁𝗮𝗻𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗶𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗻𝗮𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻̃𝗮𝘀

 

Las fiestas navideñas en Montanejos estarán marcadas por una agenda de ocio y cultural dedicada a los y las más pequeñas de la localidad. Para la llegada de Papá Noel se ha preparado, en la tarde del viernes 23, un recibimiento donde enviar la carta de deseos.

En el caso de los Reyes Magos, Sus Majestades llegarán a La Alquería y a Montanejos durante la tarde del 5 de enero a lomos de caballos en una cabalgata que finalizará en la iglesia. Allí, se entregarán los regalos a todos los niños y niñas de la localidad. El Paje Real recogerá la lista de regalos durante la tarde del 30 de diciembre a partir de las 18h.

Por lo que respecta al resto de programación, en la mañana del jueves 29 se preparan actividades infantiles, juegos populares y un taller de decoración navideña.

Así pues, Montanejos estrenará el año 2023 con un concierto en directo de la banda Cicco Tiñone Band en la plaza de la Iglesia y una gran discomóvil en la Casa de la Cultura. Tanto la tarde del 30 como la del 31 habrá un ‘tardeo’ organizado por la Comisión de Fiestas.

Por último, la mañana del 1 de enero está reservada para la carrera popular 'Asilvestrada', que recorrerá las calles de la localidad para dar una entrada deportiva y divertida al 2023. Las inscripciones se realizarán en la plaza España a partir de las 11h con un donativo de comida no perecedera destinado a fines solidarios.

.-

Comentarios

Entradas populares