Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

El Alto Palancia refuerza el servicio de recogida de residuos con una nueva empresa adjudicataria

La Mancomunidad advierte de posibles incidencias puntuales durante las primeras semanas de funcionamiento por el cambio de la empresa encargada del servicio. La Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia ha informado del inicio del nuevo servicio de recogida y transporte de residuos domiciliarios e identificación de usuarios en los municipios de la comarca, tras la formalización del contrato por parte de la Diputación Provincial de Castellón con la empresa Fomento de Benicasim S.A. (FOBESA) . El nuevo servicio comenzó a prestarse el pasado 1 de junio de 2026 . La entidad supramunicipal ha explicado que el cambio de empresa adjudicataria requiere una adaptación operativa, por lo que durante las primeras semanas de funcionamiento podrían producirse incidencias puntuales o alteraciones temporales en la prestación del servicio. Renovación de contenedores y refuerzo de la capacidad Desde la Mancomunidad señalan que se está trabajando de forma coordinada con la Diputación Prov...

Entradas más recientes

119 años después, la fuente de Campos volverá a brillar

Crece el malestar en Cortes de Arenoso por la retirada de una tabla del siglo XVI de la Virgen de Montserrat de su iglesia

Montán nombrará Hijo Adoptivo a título póstumo a Jordi Joan Santolaria, impulsor del descubrimiento del yacimiento del Monte Calvario

Detenido en Onda tras sembrar el pánico persiguiendo a peatones con un cuchillo de grandes dimensiones

'Miradas Rurales' recorrerá doce municipios para mostrar la riqueza paisajística, cultural y humana del Palancia-Mijares

Fanzara finaliza las obras de reparación de un tramo de la calle Virgen del Pilar

La playa canina de Cirat pone el broche de oro a la primera Ruta Petfriendly

Cirat y El Tormo acogerán dos charlas para aprender a entender la factura de la luz y ahorrar en el consumo eléctrico

Arañuel presenta el sendero homologado “Balcón de Mijares” para impulsar el turismo de naturaleza

Seis municipios del Alto Mijares recibirán ayudas para prevenir incendios y mejorar la gestión forestal