El Alto Palancia refuerza el servicio de recogida de residuos con una nueva empresa adjudicataria
La Mancomunidad advierte de posibles incidencias puntuales durante las primeras semanas de funcionamiento por el cambio de la empresa encargada del servicio. La Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia ha informado del inicio del nuevo servicio de recogida y transporte de residuos domiciliarios e identificación de usuarios en los municipios de la comarca, tras la formalización del contrato por parte de la Diputación Provincial de Castellón con la empresa Fomento de Benicasim S.A. (FOBESA) . El nuevo servicio comenzó a prestarse el pasado 1 de junio de 2026 . La entidad supramunicipal ha explicado que el cambio de empresa adjudicataria requiere una adaptación operativa, por lo que durante las primeras semanas de funcionamiento podrían producirse incidencias puntuales o alteraciones temporales en la prestación del servicio. Renovación de contenedores y refuerzo de la capacidad Desde la Mancomunidad señalan que se está trabajando de forma coordinada con la Diputación Prov...








