Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

Cinco incendios de vegetación movilizan un amplio dispositivo de emergencias en la provincia de Castellón

Los fuegos declarados este lunes en Benicarló, Sant Mateu, Santa Magdalena de Pulpis, Nules y Burriana han obligado a desplegar numerosos medios terrestres y aéreos en una jornada marcada por el alto riesgo de incendios. La provincia de Castellón ha vivido una intensa jornada de trabajo para los servicios de emergencias tras la declaración de varios incendios de vegetación en distintos puntos del territorio. A lo largo de la mañana y primeras horas de la tarde se han registrado fuegos en los términos municipales de Benicarló, Sant Mateu, Santa Magdalena de Pulpis, Nules y Burriana , movilizando un importante operativo de extinción coordinado por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana. El incendio de mayor entidad ha sido el declarado en la zona del Puig de la Nau de Benicarló , donde inicialmente se movilizaron tres unidades terrestres y una unidad helitransportada de los Bomberos Forestales de la Generalitat, una autobomba, un medio aéreo, varias dot...

Entradas más recientes

Montanejos abre temporalmente las pozas del Mijares para mejorar la calidad y regeneración de las aguas

San Vicente de Piedrahita prepara una gran fiesta ibicenca para celebrar San Juan

Sot de Ferrer vuelve a convertirse en plató de cine con el rodaje de ‘Els altres focs’

Matadero de Cirat busca ‘okupas’ artísticos

Sanidad activa el riesgo medio por altas temperaturas en municipios del interior de Castellón

Gaibiel estrena una nueva helisuperficie para mejorar la respuesta ante emergencias en el interior de Castellón

Luz verde a las obras de emergencia para salvar la ermita de Santa Bárbara de Cortes de Arenoso

Cirat reúne a productores, artesanos y visitantes en el gran escaparate del Mercat de la Terra 2026 del Alto Mijares

Fanzara instalará dos cámaras de control de tráfico dentro del plan de videovigilancia impulsado por la Diputación de Castellón

La Alquería de Montanejos estrena una nueva Era tras una inversión de 250.000 euros financiada por la Diputación